La incorporación de las nuevas tecnologías de información y comunicación al contexto educativo ha sido vista como la posibilidad de ampliar la gama de recursos, estrategias didácticas y las modalidades de comunicación que se pueden ofrecer para el mejoramiento, optimización y alcance del quehacer educativo. No obstante su uso en el contexto específico de la educación preescolar.
estas actividades promueven mejor el desarrollo de destrezas comunicativas y de integración social, la magnitud de la producción, publicidad y venta de software para niños pequeños.
Entre los 3 y 6 años, los niños experimentan un desarrollo extraordinario de sus habilidades y motivaciones para pensar acerca de lo que hacen, predecir el resultado de sus acciones, el lenguaje y recordar sus experiencias mostrando que las vivencias que adquieren en el preescolar son significativas para su crecimiento integral.
como es su aprendizaje comportamiento y habilidades:
Aprendizaje:
· Las respuestas de los niños son más aceptables
· Son más espontáneos y participativos
· Los programas de computación complementan el programa de educación preescolar
· Desarrollan sus habilidades
· Desarrollan sus inteligencias
Comportamiento:
· Se muestran más maduros
· Más disciplinados y atentos
· Están motivados a conocer y aprender más
Habilidades:
· Son más espontáneos
· Son más creativos
· Se les facilita el conteo de números y la clasificación
· Desarrollan su coordinación visual, lectura y escritura
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